Los preparativos para la boda

Los preparativos precedentes a la boda requieren de mucha paciencia y meditación; esta es una ocasión única y merece la pena poner la máxima atención y cuidado en todos los detalles. Son muchos los elementos a tener en cuenta y deberá tenerlos todos bajo control.
Recurrir a las listas de boda es una buena forma de organizar, en cierta manera, un ajuar que va a ser para toda la vida. Si los ahorros no han llegado para cubrir todo el acoplamiento de la nueva casa, tendremos en esta ocasión, la oportunidad de conseguirlo.
Hay que pensar que los regalos que se elijan sean originales, vistosos, llamativos, personales, funcionales etc. porque a nuestros invitados, amigos y familiares, les gustaría regalarnos algo que nos sea práctico, pero que también nos recuerde ellos cada vez que lo teng mos en nuestras manos, miremos o lo utilicemos.
1. Estas láminas pertenecen a la colección “Sombreros de mujer”. Se trata de grabados en color que aportarán un toque muy personal colgados en las paredes de la casa. Son de la tienda 4 Ingletes.
2. Artículos pertenecientes a la colección; “Viajes de Bogaville”, de la firma Porcelana de París. Precios orientativos: Taza de té y platito. Plato para pasteles o bombones. Bandeja. Cenicero.
3. Extensa gama de colores en servilletas de cóctel de la casa Bainika. Para acompañar cualquier mantel y vajilla. Son de lino y se adquieren en juegos de 6 unidades.
4. Simpáticos relojes de pie, no ocupan casi espacio pero llenan cualquier ambiente. Precios orientativos: Reloj “Primavera”, pie de forja verde; Reloj “Tiempo “. Son de Moda en Casa.
5. Para aislarse de los fríos suelos, esta alfombra de fibras vegetales de Mundinido. Disponible en dos medidas; 120 x 180 cm., 150 x 210 cm., aproximadamente.
6. Ceniceros en vivos colores alegres y juveniles. Rectangulares, cuadrados, de agua, grandes y pequeños, todos de Jardiland.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *