Agrada el portal de MULTISERVICIOS MAPFRE

MULTISERVICIOS MAPFRE

Agrada es el portal en Internet de Multiservicios Mapfre en el que prestan servicios de reparaciones, reformas y mantenimientos para el hogar, comercios, comunidades y empresas. Agrada está disponible para todos los clientes cuyas pólizas de Mapfre cubran estos servicios aunque también pueden asesorarte en caso de que la cobertura no los contemple. Si necesitas por ejemplo cerrajeros bilbao este es el lugar indicado.
Este portal es de fácil manejo y muy intuitivo. Los equipos de profesionales están disponibles 24h/365 días al año.
Una de las herramientas del portal a destacar es el Consultorio Agrada: Ante cualquier duda sobre reparaciones domésticas desde este consultorio te pueden responder profesionales de Multiservicios de MAPHRE y otros usuarios del portal. Existen foros de Cerrajería, Electricidad, Fontanería, Hogar, Reformas, etc.
Los servicios más demandados son los siguientes: Reparaciones, Albañilería, Fontaneros, Jardinería, Cerrajeros, Mudanzas y Electricistas.
Mapfre cuenta con una gran plantilla de los mejores profesionales del mercado que forma para ofrecer un servicio de calidad en cualquier área de trabajo. El equipo de Multiservicios Mapfre siempre intenta crear las mínimas incomodidades al cliente e incluso cuando finalizan el servicio realizado dejan el lugar completamente recogido y limpio, retirando los escombros que se hayan producido. Realmente, se agradece esta profesionalidad.
En el caso de un servicio urgente nos indican que se presentarán en nuestro domicilio en menos de 3 horas, o que incluso suele ser en menos tiempo por ejemplo, los cerrajeros suelen tardar una media de 30 minutos en las grandes ciudades.
La empresa Multiservicios Mapfre  cuenta con más de 3.200 profesionales especializados para atender todo tipo de incidencias.
Con la mejor relación entre calidad y precio del mercado Agrada beneficia a sus clientes con una garantía de 6 meses, consolidándose así como una compañía profesional y confiable. Además, sin cobrar el presupuesto ni el desplazamiento de los profesionales, es una opción económica y de altísima calidad a la hora de realizar reformas y reparaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *