La pareja ganadora del concurso Pattex 2010

La pareja ganadora del concurso Pattex 2010

El concurso Pattex 2010 tiene ya una pareja ganadora. Les contamos el principio del concurso, la segunda fase, el intercambio, ahora ya tenemos nuevos Pattex 2010. Como les contamos hace un tiempo la emoción ha estado al rojo vivo en el divertido concurso Los Pattex 2010,  las parejas los Pattexworks y los Vegablanco han intercambiado casa y con la ayuda de los productos estrella de la marca lider en materiales para Bricolaje se han enfrentado a los retos que el público ha sugerido, en el área destinada de cada casa haciendo frente al temor al bricolaje por esos 15,000 euros que servirán para remodelar su casa, la habitación de pánico ha estado llena de creatividad, entusiasmo y mucha destreza en esta semana en que las dos parejas se han hecho cargo de los retos.
La pareja ganadora del Concurso Pattex 2010 son los Vegablanco de Santander.
Ahora los Vegablanco son los nuevos Pattex 2010 tendrán 15.000 € para invertir en su maravillosa casa. Los Vegablanco nos enseñaran mediante fotos y videos  en www.elblocdelospattex.es en el cual te recomendamos entrar, como su casa se va trasformando gracias a su ilusión su trabajo y a ser ganadores del concurso del Pattex 2010.
Los organizadores del concurso Pattex 2010, quieren felicitar a la otra pareja finalista,  los Pattexwork de Vigo por su capacidad de lucha, su ilusión y por haberse ganado la simpatía de todos.
Solo una pareja podía ser la ganadora, pero los Pattex han demostrado que la bricoterapia funciona. Han superado con creces sus tres retos de bricolaje.
Desde este humilde sitio mandamos un aplauso  a las dos parejas. Llegar a la fase final el intercambio no era fácil. Demostraron que con ilusión y ganas se vencen muchos obstáculos, como el miedo al bricolaje.
Los VegaBlanco contarán ahora a todos los que hemos seguido día a día el concurso, en la web de Pattex, lo que han planeado para su casa y las mejoras que irán haciendo de una a una, no hay duda que con esos 15,000 euros los VegaBlanco podrán remozar su bonita casa,  con la satisfacción sobretodo de hacerlo por ellos mismos, como mostraron que se puede hacer, cuando asumieron los retos del concurso.
El primer proyecto, una nueva cama para su mascota, ya está completado y la decoración de su salón en estilo francés empieza a tomar forma. La pareja siempre está abierta a comentarios y recomendaciones por lo que no estaría de más darle algunos consejos a estos nuevos fans del bricolaje.
Lobi nos ha ayudado mucho, aunque hemos descubierto que la pintura blanca le encanta. No, no para las paredes, para comer…
El que quiera puede seguir las hazañas de la nueva pareja de los Pattex en el blog y comentar su último post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *